Henry Cejudo regresó al octágono después de tres años anoche en el evento principal de UFC 288. Cejudo se enfrentó a Aljamain Sterling por el título de peso gallo en lo que resultó ser una competencia reñida.
La pareja peleó a un ritmo increíble y la pelea se fue a una decisión dividida, que se falló a favor de Sterling. ‘Triple C’ se quedó corto en su búsqueda por hacer historia y probó la derrota por primera vez desde 2016.
Ahora han aparecido imágenes del presidente de UFC, Dana White, ayudando a Cejudo a quitarse los guantes después de la pelea. Un video de la interacción fue subido a Twitter por @MMAFighting:
«Dana White ayuda a Henry Cejudo a quitarse los guantes en #UFC288»
Mira el video a continuación:
Dana White helps Henry Cejudo take his gloves off at #UFC288 pic.twitter.com/de9eo4wWyr
— MMAFighting.com (@MMAFighting) May 7, 2023
Se especuló que Henry Cejudo iba a anunciar su retiro luego de quitarse los guantes, algo que muchos peleadores hacen cuando le dan por terminada su carrera.
En cambio, ‘Triple C’ elaboró sobre las emociones encontradas que sintió sobre su carrera en el futuro. Cejudo parecía estar atrapado en dos mentes mientras hablaba con Joe Rogan en el octágono y dijo:
«Simplemente no sé a dónde tomarlo desde aquí, Joe. Estoy un poco confundido en este momento, si continúo [o no]. Es como Ricky Bobby, si no soy el primero, soy el último. Y si no puedo vencer a [Aljamain Sterling], y mi objetivo era subir a las 145 libras, pero si no puedo obtener la victoria sobre [Sterling], entonces simplemente no sé dónde me coloca eso».
Mira la entrevista a continuación desde el minuto 0:40: