El siguiente video tuvo lugar en Xtreme Couture MMA, en Las Vegas, Nevada. Fundado por el miembro del Salón de la Fama de UFC Randy Couture, bajo la dirección de los entrenadores Denny Davis y Eric Nicksick. Usando el lema «hierro afila hierro», el gimnasio es el hogar de docenas de peleadores de élite.
El campeón de peso pesado de UFC, Francis Ngannou, entrena allí. Ryan Bader campeón de peso pesado de Bellator también entrena allí. Un día, varios profesionales, incluido Chris Curtis, estaban entrenando duro, cuando un hombre entró de la calle.
El hombre, de nombre desconocido, dijo que tuvo 200 peleas callejeras y las ganó todas. Quería ver qué tenían los peleadores de MMA en el gimnasio y predijo que arruinaría a muchos de ellos. Así que se puso guantes pequeños y se metió en una jaula de entrenamiento con ‘Action Man’, un peso mediano de UFC.
El peleador callejero también parecía ser un peso mediano, como si todo su peso estuviera en su cintura. Se especula que el récord de 200-0 fue quizás una referencia a su dieta: 200 hamburguesas con queso frente a 0 ensaladas.
Curtis fue seleccionado para ir con ‘hamburguesa’, porque es un tipo muy agradable. Al contrario de otro peso mediano de UFC, Sean Strickland, que se encontraba parado junto a la jaula pidiendo ser el próximo. Queriendo desarmar alegremente a ‘Hamburguesa’ como un hermano desmembrando las muñecas Barbie de su hermana.
El combate que siguió fue firme, el peleador callejero retrocedió casi de inmediato e intentó detenerse. Sin embargo, una voz del entrenador al mando sonó desde fuera de la jaula:
«Entras en esa jaula y terminas la ronda».
‘Hamburguesa’ ya había terminado. Curtis hizo la pantomima de un combate real, el timbre avisó el final del round. Ese podría y debería haber sido el final de una buena y breve lección para ‘Hamburguesa’, pero no lo fue. En cambio, dijo que pudo haber noqueado a Curtis, y culpó de su actuación a una simple falta de acondicionamiento. Eso no le gusto a ‘Action Man’, en absoluto.
Curtis lo invitó rotundamente a otra ronda y dijo:
«Lo convertiré en Papilla muy rápido».
Pero para la seguridad de Papilla, un entrenador lo acompañó fuera del gimnasio y al salón de la fama de MMA.
No hay duda que al día siguiente, al hablar con sus amigos, Papilla estaba 201-0.
ECHA UN VISTAZO: Video: Hasbulla asusta a Dana White y el presidente de UFC lo lleva a su habitación
Comments are closed.