Recordemos cuando el hombre más fuerte del mundo, Mariusz Pudzianowski, disfrutó de un destructivo debut en MMA contra Marcin Najman.
Cuando el cinco veces ganador del «hombre más fuerte del mundo», decidió emprender su primera pelea de MMA, fue contra el boxeador profesional y también debutante de MMA, Marcin Najman. Obviamente, parecía tener ventaja; sin embargo, es usual ver a luchadores más fuertes siendo derrocados por adversarios más experimentados y hábiles una y otra vez en este deporte.
La acción comienza con Pudzianowski acechando a Najman, con su potente puño. Luego ve la oportunidad y descarga un torbellino de patadas que golpean a Najman con tanta fuerza que lo envía por los aires, rebotando alrededor del ring como una bola de pinball. El caos estalla en la arena cuando la multitud la mayoría polaca en Varsovia anima a su amado compatriota.
Najman es golpeado con tanta fuerza que ya no muestra ningún signo de compostura y la expresión de su rostro es de puro terror. Incapaz de resistir la fuerza de los golpes, se derrumba y es superado por una ráfaga de devastadores golpes que inevitablemente detiene la contienda en la primera ronda.
Con todo, la primera pelea de Pudzianowski fue una demostración notable de fuerza física, completo dominio y el comienzo de una carrera muy entretenida.
ECHA UN VISTAZO: Video: Hasbulla asusta a Dana White y el presidente de UFC lo lleva a su habitación
Comments are closed.