A pesar de ser uno de los pesos pesados más excitantes de la UFC, Tai Tuivasa se encuentra actualmente sin un combate programada. Sin embargo, el peleador australiano no está sentado esperando a que se anuncie su próximo rival. En su lugar, ha encontrado una forma única de pasar el tiempo: trabajar como repartidor de pizzas para Domino’s.
Hace poco, ‘Bam Bam’ cambió su uniforme de peleador por el de repartidor y salió a las calles de Australia para llevar pizzas calientes a clientes hambrientos. Aunque a algunos les sorprenda ver a un deportista profesional en un trabajo secundario, el carácter realista y la ética laboral de Tuivasa le han granjeado el respeto de aficionados y colegas por igual.
Tai Tuivasa spent the night as a pizza delivery driver 😭😭😭 pic.twitter.com/MbaSZduoXV
— MMA Orbit (@mma_orbit) May 11, 2023
Tuivasa dominaba la división de peso pesado con cinco victorias consecutivas de 2020 a 2022, derribando a algunos de los nombres más importantes del deporte. Sin embargo, su racha de victorias se detuvo abruptamente cuando se enfrentó al ex aspirante al título Ciryl Gane en UFC París el año pasado. El combate más reciente de Tuivasa fue contra el prometedor artista del nocaut ruso Sergei Pavlovich, que le propinó la quinta derrota de su carrera.
Ver esta publicación en Instagram
ECHA UN VISTAZO: Mark Zuckerberg gana medallas en la primera competencia de jiu-jitsu brasileño