El presidente de la UFC, Dana White, y el ex campeón de peso semipesado de la UFC Tito Ortiz son enemigos acérrimos desde hace algún tiempo. Sin embargo, antes de su triste pelea y de que amenazaran con darse una paliza en un combate de boxeo, ambos eran amigos íntimos, y White había actuado anteriormente como mánager de Ortiz.
En un vídeo publicado en Twitter, se revela la verdadera profundidad de la antigua amistad entre ambos. En el vídeo en cuestión, White se atrevió a besar a Tito Ortiz ante la cámara, a lo que el presidente de la UFC ofreció una sonrisa desconcertada. El miembro del Salón de la Fama, sin embargo, se tomó el reto en serio.
Tomó la cara de White entre sus manos y tiró de él para besarle antes de que White se apartara, rompiendo a reír mientras el camarógrafo les decía que el vídeo se colgaría en Internet.
Pay Max Holloway and the rest of these fighters more and never forget you kissed Tito Ortiz @danawhite pic.twitter.com/UwpYMJ5o3X
— TevTalksMMA (@TevTalksMMA) November 13, 2021
Fue un atisbo de tiempos mejores, cuando White y Ortiz disfrutaban de una relación más positiva. La posterior degradación de ambos está bien documentada, con el presidente de la UFC describiendo con frecuencia a Ortiz como poco inteligente. Los lazos de ‘The Huntington Beach Bad Boy’ con la promoción terminaron en 2012.
Después de una racha de tres peleas perdidas que culminó con una derrota contra Forrest Griffin, Ortiz anunció un breve retiro de las MMA. Un año después, se retractó de su retiro y firmó con Bellator.
ECHA UN VISTAZO: Cody Brundage criticado por los fanáticos por intentar guillotinar a BJJ Rodolfo Vieira
Comments are closed.