El nuevo documental de Netflix de Conor McGregor es exactamente como se anuncia. A los fanáticos de MMA se les mostró lo que sucedió detrás del escenario después de su derrota ante Khabib Nurmagomedov en UFC 229.
McGregor vs. Nurmagomedov estableció el récord de la mayor tasa de compra de pay-per-view en la historia de UFC, ya que se convirtió en una rivalidad muy personal. Hubo mucha animosidad durante las conferencias de prensa previas a la pelea cuando ‘Mystic Mac’ trató de ganar la batalla mental y sacar al entonces campeón de peso ligero de su juego.
‘The Eagle’ sometió a ‘The Notorious’ en el cuarto asalto para retener su campeonato de peso ligero, y luego estalló una pelea entre ambos equipos. Una vez que todos se separaron y la situación estuvo bajo control, los realizadores del documental capturaron un momento emotivo entre el ex campeón de dos divisiones de UFC y su entrenador, John Kavanagh.
El presidente de UFC, Dana White, también estaba en el vestidor y estaba tratando de obtener más información sobre la pelea, en la que miembros del equipo de Nurmagomedov ingresaron al octágono y le dieron golpes a McGregor. Respondió diciéndole a White que eso no le molestaba y que estaba más molesto por la pérdida:
«Me importa un carajo eso… Me vencieron, y eso es todo».
McGregor after UFC 229…..damn. pic.twitter.com/xsbmciWV2Z
— Spinnin Backfist (@SpinninBackfist) May 17, 2023
Nurmagomedov retuvo con éxito su campeonato de peso ligero dos veces más contra Dustin Poirier y Justin Gaethje antes de anunciar su retiro, por lo que no es probable una revancha.