Conor McGregor fue acusado de agresión sexual contra una mujer durante las Finales de la NBA la semana pasada.
El abogado del acusador, Ariel Mitchell, envió una carta de demanda alegando que la seguridad de la NBA y el Miami Heat «obligó físicamente» a la mujer a entrar en un baño, donde McGregor la agredió sexualmente. La seguridad se negó a dejar salir a la mujer o permitir que su amiga entrara al baño con ella, según la carta.
La noticia fue dada por primera vez por TMZ Sports. Ahora obtuvieron una prueba en video de la interacción de McGregor con la presunta víctima frente al baño. El metraje se filmó dentro del Kaseya Center en Miami alrededor de la medianoche del 10 de junio, justo después de que los Denver Nuggets vencieran a los Miami Heat en el Juego 4 de las Finales de la NBA.
En el video, Conor McGregor, vestido con una camiseta negra, es captado saliendo de un área de baños y hablando con una mujer que usa una camiseta blanca. Su rostro está borroso en el video por motivos de seguridad.
Después de intercambiar algunas palabras con la mujer, se ve a McGregor agarrando su mano y llevándola al baño. Tres hombres vestidos de negro, que parecen ser guardias de seguridad, montaban guardia cuando la puerta se cerró detrás de ellos. Se ensamblan de una manera que posiblemente evitaría que alguien entre o salga fácilmente del baño.
Mira el clip de 1:12 minutos a continuación: