Logan Paul y KSI son dos de los influencers más conocidos y exitosos del mundo. La pareja trascendió por primera vez su plataforma de YouTube para captar una audiencia global cuando abrieron las compuertas al mundo del boxeo de influencers. Su pelea fue un éxito histórico y sirvió de plataforma para empresas más lucrativas.
Entre ellas, la marca de bebidas energéticas PRIME. Tanto Paul como KSI son la imagen conjunta de la marca y se han encargado de promocionarla. Por desgracia, PRIME no ha tenido la acogida que esperaban. Ahora, los fans han empezado a lanzar botellas de PRIME a la pareja.
Prime bottles thrown at KSI and Logan Paul in Copenhagenpic.twitter.com/lCx3aabbbG
— Dexerto (@Dexerto) June 27, 2023
Durante una aparición en Copenhague, Dinamarca, tanto KSI como Paul fueron acribillados por los fans, que lanzaron botellas de PRIME al dúo. Fueron rápidamente escoltados fuera del lugar por la seguridad, mientras los fans seguían lanzando botellas a un autobús con la marca de la bebida en su lateral.
Fue un día lamentable para los dos hombres, que se han visto sometidos a un creciente escrutinio en Internet, tanto por parte de sus seguidores como de sus detractores. En el aspecto deportivo, Paul ha encontrado una nueva vida como peleador profesional, habiendo aparecido en WWE en numerosas ocasiones, incluyendo WrestleMania 38 y 39.
Mientras tanto, KSI ha seguido su carrera en el boxeo, y recientemente se ha enfrentado a Joe Fournier en una pelea que en un principio se dio por ganado antes de que las repeticiones revelaran que el golpe de KO fue el resultado de un codazo ilegal. El resultado oficial fue anulado y el combate se declaró nulo.