El primer episodio de la temporada 31 de The Ultimate Fighter, protagonizado por Conor McGregor y Michael Chandler como entrenadores del equipo contrario, se emitió recientemente en UFC Fight Pass.
En un clip del primer episodio, se ve a McGregor complaciéndose derrochando en una figura de acción de sí mismo. En el segmento, está sentado con un niño, que presumiblemente es el dueño de la figura de acción, y se ofrece a comprarla.
Antes de que ‘The Notorious’ reciba una respuesta, ya sacó un fajo de billetes y sacó algo para dárselo al niño. McGregor dice en el clip:
«Te las quitaré todas, tío, ¿vale? Te quitaré estas, chico. Sólo 12 toneladas, ¿sí? 12 toneladas, mi hombre. Hehe.»
Mira el clip de McGregor comprándole una figura de acción de sí mismo a un niño:
TUF 31 @TheNotoriousMMA just gave this kid some cash in exchange for his own Action Figure. LEGENDARY #TUF31 pic.twitter.com/QiXs3qqgBY
— UpperKut 💥🦾 (@KalyanMMA) May 31, 2023
La cantidad exacta que pagó Conor McGregor no está clara, pero menciona que le dio ’12 toneladas’ al niño, lo que podría ascender a $ 1,200, ya que la tonelada es la jerga británica para cien. Una figura de acción similar de McGregor está disponible en la tienda de UFC por $25 y también está disponible en Amazon por $36.
El clip no tiene ningún contexto en el episodio y tampoco se revela la identidad del niño. Apareció hacia el final del episodio y podría ser una vista previa del episodio de la próxima semana.