Paulo Costa ha obtenido un gran número de seguidores debido a su divertida presencia en línea. Su último video con Israel Adesanya, Khamzat Chimaev y más en el universo de Batman ejemplifica su humor. El brasileño tiene más de dos millones de seguidores en sus cuentas de redes sociales.
‘Borrachinha’ ha estado en desacuerdo con varios luchadores en la lista de UFC, pero ninguno más que ‘The Last Stylebender’ y, más recientemente, ‘Borz’. El sudamericano está empeñado en sellar una futura pelea con el invicto ruso y espera algún día vengarse del actual campeón de las 185 libras.
En una publicación en las redes sociales, Paulo Costa se burló de sus compañeros de lucha mientras usaba una falsificación profunda para poner su rostro en el cuerpo de Batman, junto con Khamzat Chimaev como Joker, Israel Adesanya como Lucius Fox y más.
Ver esta publicación en Instagram
Costa se promociona a sí mismo para ser un gran nombre en el deporte con sus publicaciones divertidas en línea, y su nuevo contrato rumoreado con el UFC es un testimonio de eso. Según el propio hombre, recibirá $ 1 millón por pelea después de llegar a un nuevo acuerdo con la compañía a principios de este año.
El peso mediano todavía estaba firmado con un espectáculo de $ 60k y un acuerdo de victoria de $ 60k a pesar de ser un ex retador al título que actualmente ocupa un lugar dentro de los 5 mejores peleadores en las clasificaciones de división.