Luego de meses de especulaciones, disputas en línea y peleas entre bastidores, se ha fijado una fecha para el esperado enfrentamiento entre Jake Paul y Nate Díaz. El combate está programada para ocho asaltos con guantes de 10 onzas en 185 libras. DAZN será el distribuidor mundial exclusivo de este evento PPV.
Díaz dejó la UFC en términos amistosos luego de su victoria sobre Tony Ferguson en UFC 279. En la entrevista posterior a la pelea, mencionó «hacerse cargo de otro deporte». Antes de dejar la organización, Díaz aseguró al presidente de la UFC, Dana White, que no pelearía contra Paul dentro del ring de boxeo. El anuncio más reciente, sin embargo, muestra que el nativo de Stockton ha cambiado de opinión y peleará contra Paul después de todo.
Jake Paul vs Nate Diaz – Official Fight Trailer
— Nathan Diaz (@NateDiaz209) April 12, 2023
White habló con los medios de comunicación tras la exitosa conclusión del UFC Kansas City. El presidente de la UFC expresó su opinión acerca de la próxima pelea entre Paul y Díaz, así como sobre si el nativo de Stockton regresará a la UFC. Hablando de la pelea, White dijo:
«No quiero meterme en las peleas de otras personas como hace Oscar De La Hoya… No… no quiero hablar de la pelea. Ninguno de los dos es mi tipo. No hay necesidad que lo comente. Les deseo lo mejor. Espero que ganen un zillón de dólares».
Hablando más sobre el posible regreso de Díaz a la UFC, White añadió:
«Queremos a Nate. No sé… Vamos a ver».
Diaz insinuó un regreso a la UFC luego de su próxima pelea contra Jake Paul. Queda por ver si la base de fans devotos de Díaz será testigo de su regreso a la UFC en el futuro.
A continuación los comentarios de White:
Dana White talks Jake Paul vs. Nate Diaz, Max Holloway's future, more after #UFCKansasCity https://t.co/JGyrNpxUn5
— MMA Junkie (@MMAJunkie) April 16, 2023
Dana White asked about Nate Diaz.#UFCKansasCity pic.twitter.com/tVC02T58I8
— Jed I. Goodman © (@jedigoodman) April 16, 2023
ECHA UN VISTAZO: Ngannou reacciona al inútil intento de la esposa de Achraf Hakimi de reclamar la mitad de las propiedades tras divorcio