UFC se convirtió en la primera organización en ofrecer un evento deportivo desde la novedosa Sphere con la segunda edición de Noche UFC: O’Malley vs. Dvalishvili, pero según Dana White, la T-Mobile Arena seguirá siendo el destino exclusivo del octágono en Las Vegas.
El CEO de UFC aludió a una obligación contractual que sostiene con MGM Resorts International, compañía que es dueña tanto de la T-Mobile como de la MGM Grand Garden Arena.
«No. Estoy bajo contrato con MGM«, respondió White a los medios (vía MMA Mania). «Se los dije antes de esto. Por cómo todo se dio, estaba destinado a suceder. Pasó, lo hicimos, nos fue increíble. Literalmente me están reventando el teléfono (con mensajes) por este evento. La otra cosa buena que hicimos fue traducir bien el evento para la televisión. Las personas sintieron que fue una experiencia diferente a la que reciben cada sábado con un evento de UFC«.
Cuando UFC no visita la T-Mobile con eventos de PPV – su próxima visita está programada para este 7 de diciembre con el UFC 310 -, la organización se presenta en las instalaciones del UFC Apex.