A puertas de los 40 años y apenas dos victorias en sus últimas nueves peleas, Chris Weidman siente que todavía puede aportar en las MMA.
El excampeón de Peso Mediano enfrenta en el Main Card del UFC Atlantic City a Bruno Silva (23 – 10) en una pelea que bien podría ser su última sobre el octágono. Sino pregúntenle a Dana White.
Weidman atendió esta tarde a los medios y se refirió a su futuro en el deporte.
«Estoy muy agradecido por la carrera que he tenido y todo lo que he logrado, pero eso no me da complacencia«, aclaró el ‘All American’ (vía MMA Junkie). «Todavía tengo mucho qué ofrecer y mucho que mostrar. Lo hago en el gimnasio y las personas se ponen como… ‘Oh por Dios. Eres bueno’. Pero tengo que ir ahí afuera y demostrarlo bajo los reflectores«.
Weidman firmó su regreso en el UFC 292 después de su catastrófica doble fractura de pierna en 2021, pero cayó por decisión unánime ante Brad Tavares.
Pese a todo, el neoyorquino siente que llega al UFC Atlantic City en óptimas condiciones.
«Me siento genial. Todo va muy bien», reveló. «El corte de peso va bien y mi cuerpo se siente increíble, mucho mejor de lo que me he sentido en años. Creo que voy a sorprender a muchas personas».